Pantalones de mezclilla baggy y de cintura alta, mocasines con plataforma, colores neón en maquillaje y ropa… Estamos viendo el regreso de muchas tendencias de los años 2000, y ahora nos toca hablar de los labios brillantes (y jugosos).

-¡Me encanta tu gloss!
-Ay, muchas gracias, es la grasa de mis taquitos.

En su tiempo, el gloss era un must que causó sentimientos divididos porque si bien daba una apariencia increíble en los labios, la sensación grasosa y pegajosa era constante, el brillo se quedaba en todas partes menos en tu boca e incluso te podían causar resequedad.

Desde hace mucho tiempo, la industria cosmética ha resuelto todos estos problemas, y ahora podemos disfrutar del efecto shiny.

Los estilos del gloss para nuestra época están en los tonos marrones o tierra, rojos intensos, nude y rosa claro, K-Beauty y hasta con glitter.

Lip Gloss Nude

Brilla (discretamente) con un gloss transparente o en colores nude es perfecto para incursionar en la tendencia sin hacer un cambio dramático o que llama demasiado la atención.

Lip Gloss Marrones o Tierra

Ya alguna vez vimos a los labios marrones cobrar un especial protagonismo en su versión mate y ahora, vuelven en su versión más brillante y con un poco de lip gloss. Nos gustan mucho los colores intensos, así que desde Ambiance proponemos que también exista toda una tendencia para conseguir gloss burgandy.

Lip Gloss con Glitter

Labios como espejo y que además tengas un destello extra.

Lip gloss rojo intenso

Si piensas que los labios rojos son llamativos, espera a verlos con un toque de lip gloss. Con los tonos rojizos o bermellón podrás explorar y explotar al máximo tu sensualidad —y también le dará un boost a tu confianza en ti misma.

Lip Gloss degradado estilo K-Beauty

Los labios con efecto degradado son una tendencia que está creciendo en redes, y mucho más en Asia y Corea. Ahora puedes acompañar un poco de gloss a este original estilo.

Fotografía de portada: @anna_zlociak